Acerca de Ascenso
Quiénes Somos
Qué Buscamos
Cómo Funciona

Años de experiencia en Silicon Valley, ahora a tu alcance.

Ascenso fue creado para enseñar todo lo que se aprende y trabaja en Silicon Valley en Latinoamérica. Con más de 20 años acumulados de experiencia, nuestro equipo de expertos busca transmitir todo su conocimiento en áreas específicas

  • Estrategias digitales para crecer tu presencia.
  • Uso óptimo de herramientas pagas y gratis.
  • Ejemplos de empresas reales como Optimizely, Dropbox, Airbnb y muchas otras.

Con Ascenso, no sólo aprenderás de marketing digital sino de cómo manejar un producto digital en esta era tan competitiva.

¿Quiénes somos nosotros?

Somos un equipo de profesionales del marketing digital, User Experience (UX), digital product management, y logísticas que estamos cansados de cómo se enseñan las cosas por internet y lo poco que existe en castellano.

Nosotros queremos que tu sepas hacer lo que se hace en las ciudades más avanzadas tecnológicamente.

¿Qué buscamos?

Ascenso quiere acelerar el crecimiento y avance de cómo se utiliza el internet en latinoamérica. Sabemos que hay muchísimas cosas por hacer. Estamos comenzando por marketing digital porque es lo que sabemos hacer mejor.

Hacer marketing digital no es fácil, requiere de tiempo, práctica y dedicación, pero los beneficios son inmensos y las oportunidades en Latinoamérica son casi infinitas.

¿Cómo funciona?

Cuando eres parte de Ascenso, tienes acceso a todo el contenido disponible por 3 meses.  Puedes ver cada lección la cantidad de veces que quieras, el tiempo que quieras, y por el dispositivo que quieras siempre y cuando esté conectado a internet.

Nuestro modelo de enseñanza es a tu propio ritmo, es decir, no tienes horarios que cumplir. Puedes aprender desde la comodidad de tu hogar, playa, trabajo, a la hora que quieras.

¿Qué esperas?