Realizar Pregunta

Conoce las razones por las que el retargeting fracasa como estrategia

(0)

El retargeting es una técnica de marketing muy específica para ciertos escenarios, que busca impactar a un lead “decepcionado” por decirlo así, de otra marca. Cuando la persona no realiza una conversión, y tu marca se aprovecha de eso, mostrándole las ventajas de comprar tu producto, ocurre un retargeting. ¿Parece algo tan bonito no? pero …

¿Cómo SEO y el SEM se relacionan?

(0)

A pesar de que, dentro de los documentos públicos de la gigante Google, indican que no hay una relación entre los anuncios publicitarios de un sitio (usando SEM) y su posicionamiento en la Search Display; la realidad es que hoy en día, tener conocimiento entre ambos tipos de estrategia genera una relación beneficiosa para quien …

¿Cuántos datos usa Netflix y cómo limitarlos?

(0)

¿Alguna vez te preguntaste cuántos datos se necesitan para transmitir un programa o película en Netflix? La respuesta aproximada es de 1 GB por hora a 7 GB por hora, dependiendo de la calidad de video que elijas. Pero hay algo más que eso. ¿Cuántos datos usa Netflix? Aquí hay un vistazo rápido de la …

¿Cómo agregar una miniatura personalizada al publicar un video en YouTube?

(0)

YouTube facilita la configuración de una miniatura personalizada para un video mientras se publica. Después de cargar con éxito tu video, verás una sección en la parte inferior de la página llamada “miniaturas de video” con tres imágenes. Estas imágenes son capturas de pantalla del video que acabas de cargar y YouTube las ha generado …

¿Cómo cambiar la miniatura de un video publicado en YouTube?

(0)

Tu cuenta de YouTube no tiene la capacidad de cargar portada miniatura personalizada de forma predeterminada. Para que tu cuenta adquiera esta capacidad, primero debes habilitar la opción de miniatura personalizada. Una vez habilitado, el proceso de configurar una portada personalizada para un video publicado es sencillo e involucra solo unos pocos clics. 1. Inicia …

¿Todavía no te has suscrito a nuestro newsletter?

Redirigiendo, espere por favor …